lunes, 2 de junio de 2014

Miedo al diágnóstico


Tras varios días con dolores que para mí eran explicables, llegó el signo indicativo de que necesitaba ayuda, y como acudir a urgencias, sin la compañía incondicional de mi madre.
Pues allí nos presentamos en el servicio de urgencias y tras una espera moderada fuimos avisadas por el médico.

Comenzó a valorarme y a preguntarme lo que me había pasado, y al contárselo me acordé de que esas noches casualmente me había despertado por el dolor varias veces y además me despertaba sudando. Pero como no, lo achaque a que en pleno mes de mayo y por ser friolera, todavía estaba con colcha y nórdico.


Una inmensidad de enfermedades y patologías varias pasaron por mi cabeza durante esa valoración. Por fin el médico dictaminó que mi problema era posiblemente de tipo reumático. Esto me dejó más tranquila por un lado ya que descarte todas las patologías de origen vascular, pulmonar, cerebral...

Inicié un juego mental con las enfermedades como el Doctor House, pero mi intranquilidad seguía y comencé a tener miedo al posible diagnóstico y fue entonces cuando el médico de urgencias interrumpió en mi mente recomendándome ir al especialista y que fuera él, el que valorara las pruebas a realizar para el diagnóstico. 

Como buena planificadora que soy pedí cita al especialista según salí de urgencias para el día siguiente...

1 comentario:

  1. Preste atención a estos, alguien que usted sabe que debe de estar FAVOR.
    Un gran testimonio que debe compartir a todos los pacientes de cáncer en el mundo. Mi esposo fue diagnosticado con la etapa 4 del cáncer de hígado Primarias de Marzo de 2014, el médico nos dijo que no había mucho por hacer ya que el tumor fue de 7 pulgadas que cubren el lóbulo inferior y también se había extendido a sus ganglios linfáticos, Decidimos ir a casa y llamamos cuidados paliativos, que nos dio la morfina para el dolor, Ed odiaba la morfina que le hizo vomitar y también afectó a su mente. Después de una semana en casa, decidimos hacer lo que hemos hecho durante muchos años, confiamos en nosotros mismos. Sólo estuvimos en el hospital durante 3 días con dolor severo, el cáncer se había bloqueado su conducto biliar, después de que elegir un médico naturalista y no hemos tenido tratamientos convencionales.

    Un día me encontré con el uso de aceite de cannabis para el tratamiento del cáncer y vi un post sobre cómo un paciente con cáncer se cura con aceite de cannabis. Yo necesitaba ayuda con urgencia y me puse en contacto el correo electrónico: (cannabisoil42@gmail.com) para obtener el aceite de cannabis, me dieron guía de instrucciones sobre cómo usarlo. Después de tomar un gramo de petróleo por día, Dentro de un par de semanas su dolor e hinchazón del estómago desapareció y con él llegó la esperanza y una buena calidad de vida, lo hicimos sin
    someterse a una cirugía o médicos y otros dolores físicos.

    Nunca vimos un oncólogo y sólo hemos hecho un análisis de sangre después de la primera exploración CT diagnóstico. Su marcador tumoral fue de más de
    6000 a la normalidad y que se siente bien. No sabemos cómo se va a jugar, pero disfrutar de cada día y damos gracias a Dios. Mientras escribo este post, mi marido está libre de cáncer de hígado y el médico confirmó que el cáncer se ha ido. Para obtener ayuda inmediata en cada tema médico que usted y su familia puede estar experimentando, póngase en contacto con el Dr. Rick través de correo electrónico: (cannabisoil42@gmail.com) para obtener más información y el proceso de entrega.
    Este aceite de cannabis haber sanado a más de 5000 personas con diferentes tipos y etapas del cáncer.

    ResponderEliminar